FANDOM

Bill Bartz (Tambien conocido como Bill-Master) es una de las actuales deidades mas poderosas en la actualidad. Con su cuerpo original habitando en otro estado de existencia en otro universo, Bill se comunica con el ser humano mediante tomando posesion de su propio cuerpo humano. Se le considera magnifico por su fuerza sobrehumana, inteligencia abundante, control mental y sus numeros discipulos prodigiosos.
Maestrobill.png

Bill decifrando el Significado de la Vida.

OrigenesEditar

Hace aproximadamente 10,830 años (Algunos historiados prefieren seguir la teoria de que fue hace 8,340 años) Bill fue hallado enseñando el arte de la escritura a los primeros aborigenes humanoides. Esta seria la primera documentacion oficial de Bill Master transfiriendo conocimiento al ser humano.

CaracteristicasEditar

Con una mente con edad mayor a la existencia del universo en si, Bill posee todo el conocimiento existente, y por lo tanto, contiene la respuesta a todas las incognitas actuales. Ademas, su I.Q. sobrepasa 485, un numero inalcanzable por el hombre. Sin embargo, su deber de educar al hombre no es facil, por lo que posee fuerza sobre humana, con la capacidad de derrumbar un rascacielos con un puñetazo, control mental, para influenciar a los de su alrededor y finalmente, virtuosismo tanto en la musica y en el arte. Fisica, y mentalmente, Bill es insuperable en todos los sentidos y aquellos que han intentado sobrepasar sus habilidades, fracasaron rotundamente.
Bill.jpg

Bill controlando la mente del camarografo.

Leyes de BillEditar

Uno de los primeros documentos escritos por Bill fue "Leyes de Bill" un seguimiento de reglas que ciertos discipulos suyos distribuyeron en el planeta para ayudar e informar al ser humano. Se le considera la pieza informativa mas importante en la actualidad. Alguno ejemplos de estas leyes son:

  • "Bill es omnipotente"
  • "Sin cerveza no hay belleza"
  • "Todo lo que sube, baja. Menos Bill"
  • "Bill no solo camina sobre el agua. El fuego perdio contra el tambien"
  • "Cuando Bill tiene sed, llueve"
  • "Las lagrimas de Bill curan cancer y SIDA"
  • "La masa no se destruye ni transforma. Bill la crea"
  • "Bill descubrio el 5º elemento: Billterfordio"
  • "Cuando el hombre piso la Luna, Bill cavaba en Pluton"
  • "Chuck Norris checa su closet antes de dormir por miedo a Bill"
  • "x(2)+3.1416(y)=Bill"
  • "E=MCBill"
  • Todos hablan el mismo idioma: Bill-ingue"

DiscipulosEditar

Durante los numerosos siglos, Bill ha reclutado varios discipulos. La mayoria, siendo prodigios en cierta habilidad desde el nacimiento, crecieron a volverse figuras historicas importantes gracias a la influencia de Bill. Algunos ejemplos son:

  1. Leonardo da Vinci: Bill le enseño el arte correcto de dibujar y fue su primer maestro en Florencia. Un debate actual es si da Vinci realmente le dedico la Mona Lisa a Bill como regalo de cumpleaños.
  2. Sir Isaac Newton: Todos creen que Newton fue inspirado por una manzana que cayo de un arbol. Sin embargo, Bill la avento desde un lugar cercano.
  3. Hercules: Cuando Hercules buscaba una forma de aumentar su fuerza, Bill le preparo un Red Bull.
  4. Galileo Galilei: Bill le construyo su primer telescopio.
  5. Los Beatles: Bill fue considerado por ellos el 5º Beatle. Sin embargo, el prefirio ayudarles a escribir canciones.
  6. John Lennon: Bill la ayudo a escribir "Imagine".
  7. Napoleon Bonaparte: Bill le regalo el juego de BATTLESHIP cuando era pequeño, evento que influyo en sus estrategias de guerra.
  8. Cristobal Colon: Mientras Colon navegaba hacia las Indias, Bill se echo un clavado en el oceano y desvio su navio.
  9. Albert Einstein: Bill era un compalero suyo en el colegio. El fue quien le enseño el significado de la palabra "fisica".
  10. Jimi Hendrix: Bill le enseño a tocar guitarra a la edad de 8 años.
  11. Beethoven: Bill le regalo su primer piano. En realidad, Bill fue quien escribio la 9º Sinfonia, y al ver que Beethoven buscaba la forma de superarlo, Bill lo dejo sordo.
  12. Adolfo Hitler: muchos libros de historia narran que Bill dio vida a Adolfo Hitler cuando miro fijamente a una mujer alemana a los ojos, esto la dejo embarazada de Bill ,9 meses después nació Adolfo Hitler

Actos RecientesEditar

Actualmente, Bill Master esta buscando la respuesta de la unica pregunta que no ha podido responder: El Significado de la Vida. Se espera que encuentre la respuesta a esta incognita en el 2016. En el año 1985 Bill encontro el Santo Grial en un bar en Argentina, y años mas tarde en el 2002, encontro la Fuente de la Juventud atras de una taqueria en Brasil. Su mas reciente discipulo, Chuy, quien Bill acepto en su circulo de influencias a finales del 2009, es esperado en convertirse en Presidente Mundial en el año 2021 gracias a la influencia de Bill.

IdeologiaEditar

"ES COMPLICADO"

Esta es la frase mas importante de Bill, ya que analizandola profundamente, nos damos cuenta de que resuelve cualquier incognita que tengamos. Se puede usar como respuesta a cualquier pregunta y viene en en capitulo de la autobiografia de Bill "Bill y Amigos" en el capitlulo 5 "Ommnipotencia y Poder Magnifico de Bill" parrafo #2, seccion 3.

En adicion, los fanaticos y seguidores de Bill tienen que seguir una lista de reglas generadas por el mismo:

  1. Bill es magnifico
  2. Bill es omnipotente
  3. Bill lo puede todo
  4. Bill lo sabe todo
  5. Bill no necesita ver el futuro
  6. Bill ya sabe lo que diras
  7. Bill es virtuoso
  8. Bill es amado por todos
  9. Bill siempre va primero que tu
  10. Bill es inmortal

Siguiendo estos pasos basicos para comprender a Bill, facilitamos no solo nuestra vida, si no la de todos los seres humanos en el planeta, ya que Bill es nuestro comandante supremo y hacerle caso es seguir una vida pacifica y perfecta.

Juegos Billimpicos 2010Editar

Esta competencia mundial determinara el siguiente legado de discipulos que Bill escogera este año. Con la reunion de mas de 5,000 jovenes prodigiosos, Bill ha organizado una serie de eventos perfectamente planeados para encontrar al alumno perfecto. El costo de entrada es el precio de tu alma, 10,000 dolares y unos tacos del puesto "Don Bob".
Chuy.jpg

Chuy ayudo a organizar el evento de Billcross en los Juegos Billimpicos 2010

Los juegos se llevaran a cabo en la luna, aproximadamente el 31 de Febrero del 2010, el mismo dia del cumpleaños de Bill. Algunas de las competencias que se llevaran a cabo son:

  • Billar
  • Billcross (Motocross al estilo de Bill)
  • Billbliografia (Gramatica)
  • Billpatinaje
  • Billmania
  • Billieza (Quien es tan cercano a Bill)
  • BaBillonia

Himno a BillEditar

Este himno, escrito por el mismisimo Elton John, es un pequeño corrido que todos los discipulos y fanaticos tienen que dedicarle a Bill todas las mañanas a lass 11:00 a.m. y por las noches antes de dormir.

"Oh gran Bill tu poder es magnifico,

comparte tu inteligencia

yo solo soy un humano chico

tu tienes que tenerme paciencia.

Por que eres tan poderoso?

Me dijiste que cerveza es belleza

soy solo un simple mozo

Bill es perfecto con certeza.

Alabado sea Bill"

ResidenciaEditar

Bill tiene ingresos mayores a 56.4 billones de dolares al mes. Al ser el dueño economico de Microsoft, Telcel y entre otras compañias, la revista Forbes a puesto a Bill en el lugar #1 de los hombres mas ricos del planeta.

Su residencia actual varia con el tiempo. Bill es hombre de negocios y necesita viejar constantemente, o mejor dicho, teletransportarse a su destino. Bill es dueño del archipielago de Hawaii, compro cerca de la mitad de la antartida, recientemente se adueño de Maruecos y tiene una Penthouse al lado de la casa de Bill Gates en Seattle.

BilltropolisEditar

Ya que la fama y poder de Bill es imposible de insuperar, el ha hecho planes para crear su propia nacion, bautizandola como "Billtropolis". Esta nacion nueva sera ubicada en Alaska y se espera que se convierta en el pais mas poderoso del mundo, tanto economico como militar. La imagen de Bill sera plasmada por todos los lugares posibles para recordar a sus nobles residentes quien es el rey. Sera una monarquia con ciertos terminos de dictadura, pero Bill siendo perfecto sera un dictador benevolo y poderoso.
Billt.jpg

Planes arquitectonicos de Billtropolis

Especificaciones de Billtroplois:

  • 24.5 mil km cuadrados
  • Mas de 26 millones de residentes
  • Potencial mundial del tercer milenio
  • Bill como dictador
  • Rafa como vicepresidente
  • Fernie como manager de campaña

Billadas Editar

- Bill es el creador del Red Bill. - Tambien, del Billterade. - Bill creo que Billar. - Bill Gates fue nombrado por Bill. - Santa no existe, Bill da los regalos. - Bill tambien es el hada de los dientes. - Bill en el pais de las Maravillas. - Bill va a BillDonald's. - Y a Burguer Bill. - Bill le ayudo a George Lucas dirigir Star Bills. - Bill es el mejor amigo de Dios, y vecino de Alah.

Ultra Bill: La Pasion de Bill Editar

En el verano del 2005 la compañia Warnes Bros. compro los derechos a un filme de Bill` Master, que sera titulado "La Pasion de Bill" con una fecha tentaiva de salida en el 31 febrero del 2014. Contara con la participacion de actores de tercer nivel, como Leonardo di Caprio, Tom Hanks, John Travolta como Chuy, Denzel Washington como Bill y el mismisimo Chuck Norris como el mismo, el hijo primogenito de Bill, y su peor archienemigo.

Productos BillisticosEditar

-Figura de accion de Bill: Max-Bill, el padr de Max Steel. Lo puedes encontrar en tu cajita feliz en el McBill's mas cercano. -Bill's Gym: Contamos con cantidades testosteronicas de Red Bills. -iBill: El primer reproductor mp3 que cuenta con la capacidad de producir imagenes en 4º dimension.

CancionesEditar

Bill ha inspirado a un numero de artistas innumerable por su magnifica grandeza. Estos han remarcado la importancia de Bill de Bill en sus canciones, como por ejemplo:

  • Knockin' On Bill's Door
  • Like A Rolling Bill
  • Sweet Bill Of Mine
  • Smells Like Bill Spirit
  • Bill Me
  • Bill On Fire
  • Billbox
  • Stairway To Billtropolis
  • About A Bill
  • Bill In The U.K.
  • Bills Don't Cry
  • billbillbill
  • Enter Billman
  • For A Bill, I'm Pretty Optimistic
  • 21 Bills
  • American Bill
  • What's My Bill Again?
  • Bill It Off
  • Bills Like These
  • Through The Fire And Bills
  • Bill Or The Bus
  • The Bill Who Sold The World
  • Mr. Billside
  • Master Of Bills
  • Learn To Bill
  • Let The Bills Begin
  • Heart Shaped Bill

PeliculasEditar

Ademas de inspirar a celebridades del mundo de la musica, Bill ha inspirado a un sin numero de directores de cine a crear obras maestras en el area de la cinematografia, y la mayoria del tiempo, gracias a que Bill estuvo alli:

  1. Star Bills
  2. Bill Trek
  3. Bill Pie 3
  4. The Fast And The Bill: China Stop
  5. Bad Bills
  6. Spider Bill 3
  7. Super Bill

También en FANDOM

Wiki al azar